Otras Compras y Adquisiciones
Año Mes Tipo de Compra Tipo de acto administrativo aprobatorio Denominación del acto administrativo aprobatorio Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato  Número del acto administrativo aprobatorio Razón social Nombre Apellido paterno Apellido materno RUT de la persona contratada (si aplica) Socios y accionistas principales  (si corresponde) Objeto de la contratación o adquisición Fecha de inicio del contrato (dd/mm/aa) Fecha de término del contrato (dd/mm/aa) Monto total de la operación Observaciones Enlace al texto integro del contrato  Enlace al texto integro del acto administrativo aprobatorio Enlace al texto integro del acto administrativo aprobatorio de la modificación
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Mantención camión Ford, patente YR-58-85, por 165.000 kl., limpieza de inyectores y cambio de amortiguadores. 26-02-2015 Memo Interno N° 389/2016, Depto. Adminstración   Javier  Figueroa  Segovia 12.575.369-8   Mantención y reparación camión Ford, patente YR-58-85, cambio de aceite de motor, cambio filtro de aceite, cambio filtro raco, cambio filtro de combustible, cambio líquido refrigerante, cambio filtro de aceite, cambio filtro de cabina, cambio amortiguadores delanteros, cambio amortiguadores traseros, l impieza de inyectores, cambio correa de servicios, cambio manilla alzavidrios l.d, reposición pernos de escape, eliminó fuga de aire, reparación eléctirca y lavado y graficiado motor mas chasis, chequeo integral. 30-03-2016 03-05-2016  $   1.219.036   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Mantención Minibús, patente GHTT-40, por  mantención periodica de los 15.000 Kl. 25-02-2016 M. Interno N° 086, Depto. Administración   Javier Figueroa Segovia 12.575.369-8   Mantención Minibús, patente GHTT-40: Cambio aceite motor, cambio de filtro de aceite, calbio filtro raco, cambio filtro de combustible, cambio líquido refrigerante, cambio filtro de aire, cambio filtro de cabina, reparación rampa hidraúlica, revisión de frenos, revisión puerta corredera, revisión y chequeo integral. 02-03-2016 03-05-2016  $       399.126   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Mantención Minibús, patente CTRS-64 . 23-03-2016 Memo N° 141, Depto. Administración   Javier Figueroa Segovia 12.575.369-8   Mantención Minibúss, patente CTRS-64, mantención periodica 70.000 kl., aceite de motor 15W-40, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de combustible, cambio líquido refrigerante, cambio de filtro de cabina, enguaje de motor 3 veces, limpieza de inyectores, regulación y chequeo de frenos. 21-04-2016 03-05-2016  $       349.860   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Contrato de Suministros Orden de Compra Recarga de Agua Purificada 14-04-2016 O.R. N° 1504 Manantial S.A.       96.711.590-8   Recarga agua purificada para consumo de los funcionarios de la Unidad Central. 14-04-2016 03-05-2016  $         40.698   Ver Mas Ver Mas Ver Mas  
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Cuota 2 de 2 Seguro Vehículos Motorizado 27-04-2016 Memo Interno N° 235 Depto. Administración  Compañía de Seguros Generales Penta - Security S.A.       96.683.120-0   Cancelación seguro vehículo Bus Yutong (cuota 2) 03-05-2016 04-05-2016  $       177.984   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Cuota 3 Seguro Vehículos Motorizados 27-04-2016 Memo Interno N° 235 Depto. Administración  Compañía de Seguros Generales Penta - Security S.A.       96.683.120-1   Cancelación seguro vehículo Minibus Hyndai patente HRFY-58 (cuota 3) 03-05-2016 04-05-2016  $       154.475   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Cuota 3 Seguro Vehículos Motorizado 27-04-2016 Memo Interno N° 235 Depto. Administración  Compañía de Seguros Generales Penta - Security S.A.       96.683.120-2   Cancelación seguro vehículo Motorizados Camionetas Nissan HRFY-57 - 59 -60 (cuota 3) 03-05-2016 04-05-2016  $       378.957   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Compra de materiales de Oficina Dirección de Educación 27-04-2016 Memo Interno N° 198 Dirección de Educación Proveedores integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Adquisición de materiales de oficina: 04 portaminas - 10 minas - 10 cintas adhesivas - 1 paquete sobre saco revista blanco - 1 paquete sobre saco oficio blanco - 5 cuadernos unioversitarios - 5 cuadernos A4 - 50 caja archivo americana 02-05-2016 04-05-2016  $       179.077   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Compra de materiales de Oficina Depto. RR.HH. 15-03-2016 Orden de Requisición N° 1479 Depto. RR.HH. Proveedores integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Adquisición de materiales de oficina: 8 dedos de goma - 3 paquetes sobre saco oficio blanco 03-05-2016 04-05-2016  $            8.735   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Compra de materiales de oficina Prevención de Riesgos 12-04-2016 Orden de Requisición N° 1502 Depto. RR.HH. Proveedores integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Adquisición de materiales de oficina: 9 cajas de corchetes 03-05-2016 04-05-2016  $         20.949   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Compra de insumos computacionales Dirección Ejecutiva 11-04-2016 Memo N° 45 Dirección Ejecutiva Newtec Servicio Ltda.       76.410.814-0   Adquisición de: 1 toner negro - 1 toner cyan - 1 toner yellow - 1 toner magenta 21-04-2016 06-05-2016  $       630.001   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Compra de materiales de oficina Depto. administración 28-04-2016 Orden de Requisición N° 1506 Depto. Administración Proveedores integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Adquisición de materiales de oficina: 1 corchetera - 5 caja de corchetes - 6 libretas de correspondencia - 6 libros de correspondencia oficio - 2 carpetas fuelles chequera mensual - 25 cd grabables - 25 dvd regrabables -  5 set ´papel foto mate carta - 5 paquete funda plastica carta - 10 carpetas con fundas 10 u. - 48 lapiz pasta pilot - 5 tinta timbre trodat rojo 05-05-2016 06-05-2016  $       200.611   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Compra de materiales de oficina Depto. administración 28-04-2016 Orden de Requisición N° 1506 Depto. Administración Proveedores integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Adquisición materiales de oficina: 15 cuadernos A4  05-05-2016 06-05-2016  $         50.159   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Confección de talonarios de trabajo Unidad de Mantención - Depto. Administración 25-04-2016 Memo Interno N° 222 Depto. Administración Servicios Gráficos Industriales San Agustín       76.185.596-4   Confección de 10 talonarios de trabajos para Unidad de Manternción  26-04-2016 06-05-2016  $         60.690   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Otras Compras Bienes Muebles y Servicios Orden de Compra Servicios de Boletín Comercial 09-04-2013 Memo Interno N° 330/2013 Depto. RR.HH., Contrato Servicios equifax Chile Ltda.       85.896.100-9   Cuota mensual 09-04-2013 06-05-2016  $         30.829   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Instalación equipo aire acondicionadio Sala de reunión (contenedor) 19-04-2016 Memo Interno N° 208 depto. Administración Autoclima E.I.R.L.       76.133.091-8   Provisión y montaje de equipo aire acondicionado 12000 BTU/H para contenedor sala de reuniones 21-04-2016 06-05-2016  $       583.100   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Vestimenta año 2015 - 2016 funcionarios auxiliares de servicio Unidad Central 11-04-2016 Orden de Requisición N° 1497 Prevención de Riesgos Uberlinda Ovando Calama Ltda.       76.429.200-6   Vestimenta año 2015 - 2016 funcionarios auxiliares de servicio Unidad Central 13-04-2016 09-05-2016  $       642.600   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Servicio de Desratización, Liceo A-25 "Eleuterio Ramírez". 01-03-2016 Ord. N° 002 y Ord. 264   Sylvia Vera Vera 8.572.696-K   Servicio de Desratización, Liceo A-25 "Eleuterio Ramírez". 14-03-2016 09-05-2016  $       166.600   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Servicio de Desratización, Escuela F-53 "República de Francia". 15-03-2016 Ord. N° 017   Sylvia Vera Vera 8.572.696-K   Servicio de Desratización Escuela F-53 "República de Francia". 13-04-2016 09-05-2016  $       166.600   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Adquisición de materiales de oficina, Depto. Finanzas. 13-04-2016 Orden de Requisición N° 1503 Proveedores integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Materiales de oficina: 200 reesmas papel fotoc. Carta, 200 resmas papel fotoc. Oficio, 20 reglas metálicas 30 cms. 28-04-2016 10-05-2016  $   1.107.414   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Mantención de equipos de aire acondicionado, oficina de RR.PP. Y Unidad de Prevención de Riesgos. 17-02-2016 Memorandum N° 021 Cold Control Cristian Molina Delgado 14.037.587-K   Mantenimiento a sistemas en oficinas de RR.PP. Y Unidad de Prevención de Riesgos. 23-02-2016 13-05-2016  $       232.050   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Materiales de Oficina, Secretaría de Planificación. 05-04-2016 Orden de Requisición N° 1494 Proveedores integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Materiales de oficina: 5 un. Cartridge HP CZ130A, 05 un. Cartridge HP CZ132A, 24 un. Corrector líquido. 11-05-2016 13-05-2016  $       262.466   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Compra de Materiales Programa Inclusión Escolar, Escuela D-126 "Kamac Mayu". 28-10-2015 ORD. N° 155 Escuela D-126, M. Interno N° 1046 Dirección de Educación. Sparta Deportes Sparta Ltda.       76.074.938-9   Programa PIE: 03 un. Balón de pilates 65, 03 un. Balanza Board, 02 un. Mancuaernas de 05 k, 02 un. Mancuernas 1 k, 03 un. Balón pilates, 02 un. Banda elástica, 02 un. Cinta teippin, 01 un. Balón SKLZ8LB. 20-04-2016 13-05-2016  $       209.820   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Compra de materiales Programa de Inclusón Escolar, Escuela E-42 "Pedro Vergara Keller". 02-12-2015 M. Interno N° 1097, Dirección de Educación. Sparta Deportes Sparta Ltda.       76.074.938-9   Adquisición Programa PIE: 02 un. Mancuerna 1 Kg., 02 un. Mancuerana 0.5 Kg., 06 un. Bandas Elásticas, 02 un. Colchonetas. 20-04-2016 13-05-2016  $       117.880   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Solicitud por mantención Grupo ElectrógenoEscuela E-20 Nuestra Sra. De la Candelaria". 08-04-2016 M. Interno N° 183, Depto. Adminstración. Omega Electromecánica Alfredo Jorge Garnica Lazo 8.923.299-6   Servico mantención equipo electrógeno, cambio de aceite del motor, cambio filtro de aceite, limpieza de filtro de aire, ñimpieza general del equipo, verificar estado de funcionamiento tención de la correa, carga de batería, traslado a Caspana para realizar mantención. 06-05-2016 13-05-2016  $       297.500   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Servicio lavandería (cortinas), Depto. Finanzas 14-04-2016 Memorandum N° 142, Depto. Finanzas Lavandería Calama, Hostal Hultur Eliana Bautista Campillay 10.508.052-2   Servicio lavado de cortinas, Depto. Finanzas 28-04-2016 13-05-2016  $         38.500   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Confección de tarjetas de navidad, Relaciones Públicas. 11-11-2015 M. Interno N° 145, Dirección Ejecutiva Sociedad Comercial El Salitre Ltda.       79.638.870-6   Confección de tarjetas de saludo navideño, Relaciones Públicas, Dirección Ejecutiva. 11-05-2016 13-05-2016  $       106.800   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Solicitud para adquisición de sillones para funcionarios Depto. Finanzas. 28-03-2016 Memorandum N° 107, Depto. Finanzas Melman S.A.       96.882.140-7   Adquisicón de 03 sillas ejecutivas Mod. Maggis/cabecero, asignadas según informe ergonométrico: Manuel Espinoza Montero, Unidad Remuneraciones, Sra. Olaya Reygadas C., Unidad de Remuneraciones y Sr. Hugo Imaca Montaño, Licencias Médicas, Unidad de Remuneraciones. 12-05-2016 13-05-2016  $       528.003   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Compra de 01 fotocopiadora a color, Escuela E-20 25-11-2015 Ord. N° 086 del 25-11-2015 Escuela E-20, Memorandum N° 024, Depto. Informática. Cencosud Retail S.A.       81.201.000-K   Compra de 01 impresora a color, Escuela E-20 Nuestra Sra. De La Candelaria. 15-04-2016 13-05-2016  $       177.950   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Compra de materiales de aseo, unidad central. 26-04-2016 M. Interno N° 227 Proveedores integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Compra de materiales de aseo, Unidad Central de Comdes: 30 un. De lustra muebles 500cc, 30 un. Limpiavidrios 500cc, 30 un. De limpiador grasa 500cc, 30 un. Limpiador baño 500 cc, 30 un. Limpiador crema 750 gr., 5un. Limpiador piso bosque de bambú 900cc, 5 un. Limpiador  piso lavanda 900 cc, 5 un. limpiador piso poett primavera 900cc, 5 un. limpiador piso dulces momentos 900cc, 5 un. limpiador piso 900cc poett solo para tí, 30 un. abrillantador piso flotante 900cc lavanda, 20 un. insecticida a/sol 360cc, 20 un desodorante ambiental 340 ml. suritdos por 6 un., 20 un. desifectante a/sol lysoform, 30 un. limpiador baño 500cc cif líquido, 1 un. de paño naranja x1 de aseo, 40 un. trapero doble 45x50 algodón amarillo, 30 un. apño absorvente 18x19, 30 un. esponja abrasiva anatómica x3, 30 un. de bolsas de basura rollos 70x90,, 30 un. de bolsas de basura rollo 50x70, 50 un. bolsa de basura x 110x120 5 un. superior, 20 par guantes latex virutex s, 20 par guantes latex Virutex M, 50 un. de toalla papel 2 rollos de 300 mts., 30 paquetes papel higienico 4 rollos 550 mts., 30 un. de lavalozas líquido 750 ml Quix, 30 un. clorox de 950 cc, 30 un. limpiador baño Vim recarga, 4 un. de jabón líquido de 5 lts. Lesancy miel almendras, 5 un. detergente polvo 1 kl. lipia acción tradición, 10 un. esponja olla dorada, 30 un. desinfectante Wc Harpic líquido poer plus, 50 un. pastilla estanque pato x1 azul 40 grs., 10 un. escobillón plástico Virutex con mango superior grande, 5 un. de pala de aseo plástica mango largo Virutex. 04-05-2016 16-05-2016  $   3.394.154   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Compra de 01 sillón gerencial, Dirección Ejecutiva. 29-03-2016 M. Interno N° 15 Unidad de Prevención de Riesgos y M. Interno N° 38, Dirección Ejecutiva. Melman S.A.       96.882.140-7   Compra de 01 sillón gerencial respaldo malla c/cab asignada según evaluación ergonométrica a Directora Ejecutiva, Sra. Gladys Gárate Castillo. 12-05-2016 16-05-2016  $       186.711   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Compra de materiales de aseo, unidad central. 26-04-2016 M. Interno N° 227 Proveedores integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Compra de materiales de aseo: 39 un. Paño naranja x1 de aseo 45x50 Virutex. 17-05-2016 19-05-2016  $         36.757   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Solicitud por desratización Liceo B-8 "Francisco de Aguirre". 31-03-2016 Ord. LFA N° 038/2016, Liceo B-8   Sylvia Vera Vera 8.572.696-K   01 servicio de desaratización Liceo B-8 "Francisco de Aguirre". 18-05-2016 20-05-2016  $       142.800   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Solicitud por desratización Liceo A-25 "Eleuterio Ramírez". 07-04-2016 Ord. N° 052/2016 y Ord. N° 065/2016   Sylvia Vera Vera 8.572.696-K   01 servicio de desratización Liceo A-25 "Eleuterio Ramírez". 18-05-2016 20-05-2016  $       166.600   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Solicitud por desratización Escuela D-35 "República de Grecia". 02-05-2016 Ord. N° 058, Ord. N° 059 Escuela D-35 y Acta Fiscalización N° 27210.   Sylvia Vera Vera 8.572.696-K   01 servicio de desratización Escuela D-35 "República de Grecia". 18-05-2016 20-05-2016  $       309.400   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Solicitud por servicio de desratización, desinfección y sanitización, Escuela D-54 "República de Chile". 11-04-2016 Ord. N° 051/2016, Escuela D-54 "República de Chile".   Sylvia Vera Vera 8.572.696-K   01 servicio de desraticadión, desinfección y sanitización (estanque), Escuela D-54 "República de Chile". 18-05-2016 20-05-2016  $       357.000   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Solicitud de confección de timbre, Dirección Educación. 09-05-2016 Orden de Requisición N° 1509 Tymplak Jorge Antonio Silva  González 9.018.407-5   Confección de 01 timbre trodat 4911,  Sr. Alfredo Navarro, Dirección Educación. 16-05-2016 20-05-2016  $            8.925   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Solicitud de confección de timbre, Dirección Educación. 09-05-2016 Orden de Requisición N° 1512 Tymplak Jorge Antonio Silva  González 9.018.407-5   Confección de 01 timbre trodat 4911, Sr. Jefferson Contreras,  Dirección Educación. 16-05-2016 20-05-2016  $            8.925   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Solicitud de confección de timbre, Dirección Educación. 09-05-2016 Orden de Requisición N° 1511 Tymplak Jorge Antonio Silva  González 9.018.407-5   Confección de 01 timbre trodat 4911, Sr. César Urra A., Dirección Educación. 16-05-2016 20-05-2016  $         17.850   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Compra de materiales de oficina, Depto. Finanzas. 13-05-2016 Orden de Requisición N° 1518 Proveedores integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Materiales de oficina: 10 un. Sacacorchetes palanca silrey, 10 set de lomo archivador adhesivo ancho azul 10 un., 10 un. Sacacorchetes pinza corriente Hand, 10 un.. Cinta adhesiva cristal 18x30 mts, 3 un. Perforador 20 hojas Isofit pp-25 negro mediano, 101 un. bandeja escritorio triple metálica malla negra, 10 un. cinta masking 24x40 mts. 3MREF2210, 05 un. cinta embalaje  transparente 48x100mts, 10 set de lomo archivador adhesivo ancho amarillo 10un., 10 set de lomo archivo adhesivo ancho verde 10un. 23-05-2016 24-05-2016  $         51.566   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Solicitud de zapato de seguridad, Secretaría de Planificación. 18-04-2016 M/S.P. 128 Treck S.A.       96.542.490-3   Adquisición de 01 par zapato de seguridad Vflex V8 Crazy Treck N° 44, alumno en práctica Salvador Olivares Rojas. 26-04-2016 24-05-2016  $         39.151   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Solicitud por confección de 01 timbre Trodat Printy 4912, Depto. Finanzas. 13-05-2016 Memorandum N° 200, Depto. Finanzas Tymplak Jorge Antonio Silva  González 9.018.407-5   Adquisición de 01 timbre Trodat 4912, Depto. Finanzas (Sra. Jacqueline Aguirre, funcionaria Depto. Finanzas). 23-05-2016 26-05-2016  $         10.115   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Solicitud por confección de 01 timbre Trodat Printy 4916, Dirección Ejecutiva. 16-05-2016 M. Interno N° 64, Dirección Ejecutiva Tymplak Jorge Antonio Silva  González 9.018.407-5   Adquisición de 01 timbre trodat 4916, Dirección Ejecutiva. 23-05-2016 26-05-2016  $         13.566   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Solicitud por recarga de agua purificada. 02-05-2016 Orden de Requisición N° 1507, Contrato Manantial S.A.       96.711.590-8   Suministro por recarga de agua purificada para abastecimiento funcionarios Unidad Central. 04-05-2016 27-05-2016  $         45.220   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Mobiliario para comedor adicional Unidad Central. 24-05-2016 M. Interno N° 267, Depto. Administración Sodimac S.A.       96.792.430-K   Mobiliario: 3 juegos de comedor Asunción y 02 microonda Toyotomi. 25-05-2016 30-05-2016  $       534.950   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Mobiliario para impresora Depto. Finanzas (Unidad Remuneraciones). 03-05-2016 Memorandum N° 188, Depto. Finanzas Omega  Francisco Araya  Rojas 9.193.685-2   Mobiliario: 01 mesa de 55x50x50, para impresora Unidad de Remuneraciones, Depto. Finanzas. 05-05-2016 30-05-2016  $       113.050   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Servicio de lavanderia, Dirección Ejecutiva. 11-05-2016 Memorandum N° 62, Dirección Ejecutiva Lavandería Calama, Hostal Hultur Eliana Bautista Campillay 10.508.052-2   Servico de lavado de 50 fundas de sillas y 50 cintas de sillas pertenecientes a oficina de RR.PP. Para las reuniones y ceremonias que se organizan. 18-05-2016 30-05-2016  $         53.550   Ver Mas Ver Mas Ver Mas
2016 Mayo Trato Directo Orden de Compra Compra Proyecto Deportivo Recreativo FAEP 2015 (Fondo de Apoyo para la Educación Pública Municipal) "Congregar a Padres, Alumnos y Profesores para la Sana Convivencia, Actividad Física y Calidad de Vida". 12-04-2016 Memorandum N° 026 Depto. Informática. Deportes "Yerko" Lidia Segovia Contador 5.008.014-5   Compra Proyecto Deportivo Recreativo FAEP 2015 (Fondo de Apoyo para la Educación Pública Municipal) "Congregar a Padres, Alumnos y Profesores para la Sana Convivencia, Actividad Física y Calidad de Vida": Atletismo: 42 vallas de agilidad 9", 23 Estimonio x8 torpedo aluminio 8 surtido colores, 7 balas de lanzamiento iniciación, 14 pelotitas de 200 grs., 7 huinchas medición 30 mts., 10 jabalinas atletismo torpedo aluminio VD 400 grs., BALONCESTO: 35 balones GR7, 35 Balones GR6, 26 pizarra entrenadores, 14 balones de 4500, 26 pizarras entrenadores, 35 balones 3500 Senstouch, FUTBOL: 21 balón Penalty strom futbol, 98 juegos petos de entrenamiento, 14 balones Penalty Futsal, 8 bombines, 10 pizarras entrenadores futbol, GIMNASIA: 21 balones de gimnasia 7 torpedo, 5 clavas par, 21 cinta fibra torpedo, 20 aros 80-70 cm de diametro, HANBOL: 20 balones handbol Barosport cuero sintetico N° 1, N° 2 y N° 3, ENTRENAMIENTO: 8 Set cono de disco 50 un. básico, 7 balones medicinales 2 kg., 7 set de entrenmamiento de agilidad, 7 vallas de entrenamiento multiproposito, 7 escaleras de velocidad ETO´O Junior amarillo-rojo 4 mts., 7 set de multiactividades, 60 vallas de agilidad 12", 7 aros de agilidad, TENIS DE MESA: 2 Baldes de 100 pelotas, 10 set ping-pong, 30 cajas de pelotas. 14-04-2016 31-05-2016  $   7.047.794   Ver Mas Ver Mas Ver Mas