Otras Compras y Adquisiciones
Año Mes Tipo de Compra Tipo de acto administrativo aprobatorio Denominación del acto administrativo aprobatorio Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato  Número del acto administrativo aprobatorio Razón social Nombre Apellido paterno Apellido materno RUT de la persona contratada (si aplica) Socios y accionistas principales  (si corresponde) Objeto de la contratación o adquisición Fecha de inicio del contrato (dd/mm/aa) Fecha de término del contrato (dd/mm/aa) Monto total de la operación Observaciones Enlace al texto integro del contrato  Enlace al texto integro del acto administrativo aprobatorio Enlace al texto integro del acto administrativo aprobatorio de la modificación
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud por reparación techumbre albergue. 27/05/2016 M. Interno N° 273, Depto. Administración Easy Retail S.A.       76.568.660-1   Compra de materiales por reparación techumbre: 02 salas baño 30cm. BLSO Olympus. 02 kit instlación WC fanaloza C/Adaptado, 01 sikacryl blanco 300ml., 20 pl zincalum p-11 0.40 x 851 x 3660ml, 03 tornillos autop hex c/gol 12 x 2. 31/05/2016 01/07/2016  $     410,272     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud de materiales de oficina, Depto. Administación 24/06/2016 Orden Requisición N° 1542 Dimerc S.A.       96.670.840-9   Compra de materiales de oficina: 1 agenda 365 días, clásica negra empastada. 28/06/2016 02/07/2016  $          5,926     Ver Mas Ver Mas  
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud de Libro Registro Salida de Alumnos 13/06/2016 Ord. N° 133, Escuela D-37 "República de Bolivia" Dimerc S.A.       96.670-840-9   Compra de 01 libros de salida de alumnos. 28/06/2016 03/07/2016  $          6,375     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Compra de materiales de aseo para Camping Comdes, Depto. Adminstración 21/06/2016 M. Interno N° 324, Depto. Administración Provedores Integrales PRISA S.A.       96.556.940-5   Materiales de aseo campin Comdes :6 paquetes bolsas de basura 90x120, 6 paquetes bolsas de basura 70x90, 6 paquyete bolsa basura 50x70, 8 un. toalla papel 1 rollo 12 mts. Nova clasica, 16 paquetes papel higienico 8 rollos 30 mts., 30 pares guante latex Virutex, 6 un. escobillónplastico Virutex con mango, 2 un. pala aseo plastico mango largo, 2 limpiadores pisos 900 cc Poett Dejavu,  2 limpiadores pisos 900 cc Poett  Solo Para Tí,  2 limpiadores pisos 900 cc Poett Bosque de Bambú,  2 limpiadores pisos 900 cc Poett Lavanda,  2 limpiadores pisos 900 cc Poett Dulces Momentos, 10 clorox 2 lts. tradicional, 6 un. insecticida aerosol 300cc Raid, 2 detergente polvo 1 kl. Omo, 2 un. limpiador crema 750 grs. CIF, 4 un. desinfectante Lysoform 360cc, 5 un. limpiador baño 500c Drastik, 5 un. removedor de cera 5 lts., 6 un. trapero grtande Virutex 50x57, 6 set paño absorbvente barra sintec. x 3 Virutex 40x38, 5 un. paño atrapa polvo, 1 rollo paño absorvente wypall x 70 Jumbo roll, 6 un. esponja olla Virutex, 2 un. escobillón plastico lavapiso.           Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud por compra de material de oficina, Depto. Finanzas 13/06/2016 Orden Requisición N° 1534 Comercial RedOffice Norte Limitada       77.630.820-K   Compra de material de oficina: 45 cajas papel continuo. 16/06/2016 05/07/2016  $     469,800     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud de materiales de gasfitería por reparación baño camping, Depto. Administración. 21/06/2016 M. Interno N° 325, Depto. Adminisración Easy S.A.       76.568.660-1   Compra de materiales de gasfitería: 1 un. llave de paso compacta cromada, 1 un. combo lavaplatos, 1 un. bañón gas butano 190 grs., 1 un. soldadura sin pasta, 1 un. pasta soldar 100 grs. Lata. 1 un. cinta sella hilo profesional, 2 un. flexible inoxidable, 3 un. flapper trans. con cadena plastic caja. 24/06/2016 06/07/2016  $        52,955     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud de materiales de oficina, Depto. Administración 24/06/2016 Orden de Requisición N° 1542, Depto. Adminstración Provedores Integrales PRISA S.A.       96.556.940-5   Materiales de oficina, Depto. Administración: 65 un. archivador oficio angosto Rhein Burdeo, 12 plumones pizarra Pilot, bandeja triple pared/acrimet 30/06/2016 07/07/2016  $     156,600     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud material Depto. Informática 22/06/2016 Orden de Requisición N° 1538, Depto. Informática TodoPc M Y J Ltda.       77.412.250-8   Materiales de odicina, Depto. Informática: 100 un. conector RJ-45 para cable de red 30/06/2016 08/07/2016  $          9,996     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud compra de equipo, albergue Comdes. 28/06/2016 M. Interno N° 334, Depto. Administración Easy Retail S.A.       76.568.660-1   Compra de 01 calefont 14 lts. Ionizado gl., 1 kit regulador. 28/06/2016 09/07/2016  $     232,093     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud por matención y reparación impresora, Depto. RR.HH. 23/05/2016 M. Interno N° 265, Depto. Adminisración Newtec Servicio Ltda.       76.410.814-0   Mantención y reparación equipo impresora modelo SP5200DN: Mano de obra y kit de mantención SP 5200, Depto. RR.HH. 26/05/2016 10/07/2016  $     180,502     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud por matención impresora Secretaría de Planificación 23/05/2016 M. Interno N° 265, Depto. Adminisración Newtec Servicio Ltda.       76.410.814-0   Mano de obra equipo multufuncional modelo LD316, Secretaría de Planificación 26/05/2016 11/07/2016  $        45,001     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud por matención impresora D. Educación 23/05/2016 M. Interno N° 265, Depto. Adminisración Newtec Servicio Ltda.       76.410.814-0   Mano de obra equipo multufuncional modelo LD425 D. Educación 26/05/2016 12/07/2016  $        45,001     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud equipo impresora, Dirección Ejecutiva 27/05/2016 M. Internoo N° 70, Dirección Ejecutiva Newtec Servicio Ltda.       76.410.814-0   Adquisición de equipo multifuncional a color SP252, 01 unidad paper  feed unit TK1010C252-C320 27/05/2016 13/07/2016  $  1,047,000     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud por servicio de sanitización. 10/06/2016 M. Interno N° 307, Depto. Administración   Sylvia Vera Vera 8.572.696-K   Servicio de sanitización 17 Establecimientos Educacionales por "Elecciones Primarias" : D-32, D-35, D-37, E-34, Liceo B-8. Escuela D-49, Escuela F-41, Liceo B-9, Escuela F-53, Escuela D-45, Escuela F-33, Liceo B-10, Escuela D-54, Escuela G-52, Liceo A-23, Liceo A-25, Escuela D-48. 20/06/2016 06/07/2016  $  1,112,650     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud material de oficina. 24/06/2016 Orden de Requisición N° 1546, Dirección Educación Proveedores Integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Material de oficina: Funda plástica oficio Rhein. 05/07/2016 15/07/2016  $          5,593     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud equipo minicomponente Unidad Central. 03/06/2016 M. Interno N° 293/2016. Cencosud Retail S.A.       81.201.000-K   Adquisición de 01 equipo miniconmponente LG que será usado en sala de reuniones y eventos de la Unidad Central de Comdes. 03/06/2016 12/07/2016  $     209,890     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud artefactos electrónicos y muebles para Bodega/Inventario. 21/06/2016 M. Interno N° 322, Depto. Administación Sodimac S.A.       96.792.430-K   Adquisición de: 1 comedor asuncion, 1 hervidor HE Somela, 1 microondas 25L. Toyotomi. 05/06/2016 12/07/2016  $     219,969     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud equipo computacional, Bodega e Inventario Comdes. 21/06/2016 M. Interno N° 323, Depto. Administración Proveedores Integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Adquisición de 2 Notebooks HP 340 G2 I5. 05/07/2016 12/07/2016  $     941,730     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud material de oficina, Dirección Ejecutiva. 28/06/2016 Orden de Requisición N° 1551, Dirección Ejecutiva Proveedores Integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Adquisición de 10 resmas papel fotocopia carta 75 grs. Equalit. 06/07/2016 12/07/2016  $        25,180     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud material de oficina, Dirección Educación. 20/06/2016 M. Interno N° 356, Dirección Educación Proveedores Integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Adquisición de materiales de oficina: 100 un. nota adhesiva 3M post-it pop-up amarillo, 100 resmas papel fotocopia carta 75 gr. Equalit 500h., 2 corchetera metálica Torre B-4 negra mediana, corchetera metálica Torre 30 hj B-7 negra grande, 2 set papel fotocopia brillant Inkjet carta 170gr. 50 hj., 2 paquete sobre saco oficio blanco B-24 25x36 50 ud., 2 un. lapiz pasta p. fina Bic orange azul, 5 un. minas 07.mm pilot. 06/07/2016 12/07/2016  $     427,766     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud de materiales Sectrería de Planificación 24/06/2016 Orden de Requisición N° 1545, Secretaría de Planificación Proveedores Integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Adquisición de materiales de oficina: 100 un. carpeta plastificada celeste, 100 un. carpeta cartulina pig brillante verde oscuro, 10 paq. funda plástica carta x 10 ud. Isofit., 10 paq. Funda plástica oficio x 10 ud., 3 caja accoclips fastener dorado 50 un. Rhein, 50 un. lápiz pasta p. med. Bic cristal azul, 60 un. boligrafo pilot Hi Tecpoint V5 azul, 50 juego  separador carta 6 divis. color Rhein, 30 resmas papel fotoc. carta 75 gr Equalit 500 h., 2 rol papel plotter Bond, 50 juego separador oficio 6 div Rhein, 60 un. separador pag. 3M banderita 683-4, 7 caja clips magicos Adix metálicos 4.8mm x 50ud., 7 un. sacapunta plástico Maped  con depósito, 36 un., boligrafo gel c/grip rojo, 2 cinta masking, 10 archivador oficio ancho Torre Top celeste.. 06/07/2016 12/07/2016  $     629,884     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solciitud por adquisición de disco duro, Secretaría de Planificación 24/06/2016 Orden de Requisición N° 1545, Secretaría de Planificación Proveedores Integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Compra de 02 discos duro externo, 2TB Data Negro. 06/07/2016 12/07/2016  $     244,029     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud de materiales, Depto. RR.HH. 24/06/2016 Orden de Requisición N° 1547, Depto. RR.HH. Proveedores Integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Compra de materiales de oficina: 10 un. archivador oficio ancho Rhein burdeo, 30 juegos separador oficio 6 div. Rhein. 06/07/2016 12/07/2016  $        40,900     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud de materiales, Depto. Informática 22/06/2016 Orden de Requisición N° 1538, Depto. Informática Proveedores Integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Compra de materiales de oficina: 30 un. lápiz pasta p. fina bic orange azul, 5 set pila batería 9V Duracell, 1 un. cinta masking 18x40 mt. Sellocinta, 1 un. trituradora papel Dahle, 3 un. limpia pantalla toallas humedas antibacterial, limpia pantalla 235 cc blem espuma, 10 paq. funda plastica carta x 10 Isofit, 10 paq. funda plastica oficio x 10, 2 un. carpeta c/elast oficio docum manager col, surtido. 06/07/2016 12/07/2016  $        66,636     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud compra de materiales, Depto. Administración 03/06/2016 Orden de Requisición N° 1528, Depto. Administración Sociedad Inmobiliaria e Inversiones       76.280.169-8   Adquisición de 1 pizarra acrilica, 4 disco duro externo LG 1TB. 07/06/2016 12/07/2016  $     338,212     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud compra batería alcalinas, Diretor Orquesta de Instrumentos Andinos. 20/06/2016 Documento solicitud Dimerc S.A.       96.670.840-9   Adquisición de 15 baterías alcalinas de 9 volt. Marca Duracell. 05/07/2016 12/07/2016  $        40,002     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud por implemento seguridad, Unidad Prevención de Riesgos - Depto. RR.HH. 20/06/2016 M. Interno N° 060/2016 Depto. RR.HH. Uberlinda Ovando Calama Ltda.       76.429.200-6   Compra de 02 cuñas para bus ubicado en Liceo América B-10. 05/07/2016 12/07/2016  $        42,840     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud de insumos computacionales, Depto. RR.HH. 21/06/2016 Orden de Requisición N° 1535, Depto. RR.HH. Newtec Servicio Ltda.       76.410.814-0   Compra de insumo computacional, Toner negro tipo 2503H. 01/07/2016 12/07/2016  $        51,350     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud por reparación y mantenimiento equipos de aire acondicionado, Depto. RR.HH. 18/02/2016 M. Interno N° 714/2016 Autoclima E.I.R.L.       76.133.091-8   Solicitud por reparación y mantenimiento a sistemas de equipo aire acondicionado, Depto. RR.HH.: 01 equipo de 48.000 btu, 2 equipos de 24.000 BTU, se incluye provisión de 02 control remoto universal. 01/07/2016 12/07/2016  $     392,700     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud por adquisicón recursos ortopédicos y otros/Inciativa FAEP-2015/"Adaptación de mobiliario Escolar y otros en la Escuela Diferencial El Loa". 13/06/2016 M. Interno N° 338, Dirección Educación Ortomédica Lifante y Cía. Ltda.       79.785.840-4   Compra de insumos: 1 vaso adaptable Nosey YY, 1 abridor multiple de pinza YY HA 4289, 1 sostenedor de utensilios YY, 1 reborde de plato, 1 tenedor flexible YY, 1 cuchillo curvo YY, 1 mango ergonómico (pápiz), 1 atril de lectura, 1 sostenedor de termo, 1 enhebrador de agujas, 1 pulsador de teclado, 1 corta uñas, 1 llavero girador 3 llaves, 1 abrochabotoón y sube cremallera, 1 calzador calcetín y medias soft. 20/06/2016 12/07/2016  $     124,002     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud servicio de desratización, Liceo B-8 "Francisco de Aguirre". 02/06/2016 ORD.: N° LFA 128 2016   Sylvia Vera Vera 8.572.696-K   Servicio de desratización y desinsectación Liceo B-8 "Francisco de Aguirre": Lugares tratados: Desratización: Gimansio (03 bodegas), sala de termos y bodega de materiales/Desinsectación: exterior cocina, área de basuras, bodega exterior y sector perimetral. 11/07/2016 13/07/2016  $     214,200     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud por compra de materiales de oficina, Depto. Finanzas 07/07/2016 Memorandum N° 276, Depto. Finanzas Proveedores Integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Compra de materiales de ofciina: 60 set separador pag. 3M banderitas, 6 cinta rotuladora Dymo. 11/07/2016 13/07/2016  $     277,282     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud de materiales oficina, Dirección Educación 01/07/2016 M. Interno N° 396, Dirección Educación Provedores Integrales PRISA S.A.       96.556.940-5   Compra de insumos computacionales: 3 toner CE410A negro, 1 toner CE411A cyan, 1 toner CE412A yellow,1 toner CE413A magenta, 3 toner CE255A negro (55A). 11/07/2016 13/07/2016  $     537,929     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Contrato de Suministros Orden de Compra Recarga de Agua Purificada 18/05/2016 Orden de Requisición N° 1525, Depto. Adminstración. Manantial S.A.       96.711.590-8   Recarga agua purificada para consumo de los funcionarios de la Unidad Central. 11/02/2016 13/07/2016  $        45,220     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud por compra de insumos, Depto. RR.HH. 21/06/2016 Orden de Requisición N° 1535, Depto. RR.HH. Dimacofi S.A.       92.083.000-5   Compra de insumos compuraciones: 5 yoner print cartridge black MP C2503H. 01/07/2016 14/07/2016  $     230,973     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud de materiales para trabajos de mantención en jardinería en el Camping Comdes. 30/06/2016 M. Interno N° 338, Depto. Administración SODIMAC S.A.       96.792.430-k   Compra de materiales para trabajos de mantención en jardinería en el camping Comdes: 2 set tijeras podar, 2 set herramientas By Pas-Poda, 2 arcos montaras*hoja de repuesto, 2 par guantes ergo latex verde, 2 par guantes ergo latex morado, 2 un. azadilla dos puntas, 2 un.. pala cu c/mango/rect. 01/07/2016 14/07/2016  $     108,260     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud de materiales de oficina, Dirección Ejecutiva (RR.PP.) 05/07/2016 M. Interno N° 91, Dirección Ejecutiva Proveedores Integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Compra de materiales de oficina: 1 tijera 9.5 mundial, 4 resmas papel couche blanco 170 grs., 1 papelero negro malla 27 cms., 3 cinta adhesiva 18/30mm. 11/07/2016 22/07/2016  $        22,838     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud de insumos computacionales, Depto. Finanzas 30/06/2016 Memorandum N° 262, Depto. Finanzas Importaciones y Exportaciones Tecnodata S.A.       96.504.550-3   Compra de insumos computacionales: 5 cinta Epson DFX-9000, 10 toner catrich SP5200, 3 toner HP CC364-A Laserjet P4014. 11/07/2016 22/07/2016  $  2,146,411     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud por confección de 1 timbre, Depto. Informática. 07/07/2016 Memorandum N° 42, Depto. Informática Proveedores Integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Confección de 1 timbre Trodat 46030, Depto. Informática. 11/07/2016 22/07/2016  $        12,250     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra   23/05/2016 M. Interno N° 265/2016, Depto. Administración Newtec Servicio Ltda.       76.410.814-0   Mantención y reparación equipo impresora, modelo SP5200S, SERIE EQUIPO: 9029101801, Depto. Finanzas 24/06/2016 22/07/2016  $     180,502     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud de insumos, Dirección Educación 01/07/2016 M Interno N° 396, Dirección Educación Newtec Servicio Ltda.       76.410.814-0   Compra de 2 un. toner LD-425, impresora D. Educación. 15/07/2016 22/07/2016  $        48,800     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Contrato de Suministros Orden de Compra Recarga de Agua Purificada 22/05/2016 Orden de Requisición N° 1540, Depto. Adminstración. Manantial S.A.       96.711.590-8   Recarga agua purificada para consumo de los funcionarios de la Unidad Central. 11/02/2016 22/07/2016  $        42,959     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solciitud por adquisición de insumos computacionales (apoyo solicitado por el Colegio de Profesores). 11/07/2016 Ord. N° 53, Colegio de Profesores Newtec Servicio Ltda.       76.410.814-0   Compra de insumos computacionales: 5 tintas negra tipo JP30. 14/07/2016 22/07/2016  $        49,004     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud por instalación elécttrica en unidad de aire acondicionado Unidad de Control Interno. 01/07/2016 M. Interno N° 339/2016 Cristian Molina Delgado       14.037.587-k   Instalación eléctrica para 02 sistemas de aire acondicionao tipo split muro, capacidad 9.000btu/hr, incluye: kit de cañerías y cables de interconexión entre unidades. 05/07/2016 26/07/2016  $     166,600     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solciitud por instalación de equipos de aire acondicionado en Unidad de Control Interno. 13/05/2016 Memo N° 149/2016, Control Interno Cristian Molina Delgado       14.037.587-k   01 suministro de sitema de aire acondicionado tipo split muro, oficinas de uso general capacidad 12.000 btu/hr Incluye: equipo marca Clark, capacidad 12.000 btu/hr, control remoto inalámbrico, tres velocidades regulables, sistema frio calor automático, bajo nivel sonoro, incluye kit de cañerías y cables de interconexión entre unidades. 01 suministro de sistema de aire acondiciionado tipo split Muro oficina Jefe de Control Interno, capacidad 9.000 btu/hr incluye: Equipo marca Clark, capacidad 9.000 btu/hr, control remoto inalámbrico, tres velocidades regulables, sistema frio calor automático, bajo nivel sonoro, incluye kit de cañerías y cables interconexión entre unidades. 24/05/2016 26/07/2016  $  1,029,350     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud por caompra de insumos computacionales, Dirección de Educación. 01/07/2016 M. Interno N° 396, Dirección Educación Proveedores Integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Compra de insumos computacionales: 3 toner HP CE255A (55A) negro, Dirección Educación 13/07/2016 26/07/2016  $     375,225     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud de Adquisicón Proyecto FAEP 2015, Iniciativa: Adaptaciones Ergonométricas, mobiliarios y otros para Escuela F-33 Diferencial El Loa. 17/06/2016 Memorandum N° 038, Coordinador Proyecto FAEP 2015 Comercial Hispano Chilena Ltda.       79.903.920-6   Compra Proyecto FAEP 2015, Escuela F-33 Diferencial Eloa: 8 un. juefo fijación lavabos murales y sobremueble, 8 un. sifón botella lavabo 1 1/4° cromado, salida 30 cm, 8 desahue 1 1/4° con ranuras y rebalse, 8 un. lavabos Lizt suspendido para discapacitados, 8 un. manecillas gerontológica, 8 un. mezclador para fregadero Lauter cromado manilla, 8 un. estructura soporte lavabos impedidos Lizt de acero. 20/06/2016 26/07/2016  $  1,570,324     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud por confección de timbres, Dirección Ejecutiva 07/07/2016 M. Interno N° 94, Dirección Ejecutiva Proveedores Integrales Prisa S.A.       96.556.940-5   Confección de 2 timbres Trodat 4912 c/leyenda), Dirección Ejecutiva 15/07/2016 27/07/2016  $        12,959     Ver Mas Ver Mas
2016 Julio Trato Directo Orden de Compra Solicitud por adquisición de equipos para camping Comdes. 25/07/2016 M. Interno N° 372, Depto. Administración Iceberg Loa y Cia. Ltda.       77.613.870-3   Compra de: 1 cocina industrial 5 platos con horno, 1 lavafondos 02 tazas 01 secador, 1 congeladora tapa dura, capacidad 280 lts. 26/07/2016 29/07/2016  $  1,800,000     Ver Mas Ver Mas